viernes, 19 de junio de 2009

No ToDo Es CoLoR dE rOsA!


Como se debe sentir uno cuando es traicionado....
Que pregunta tan complicada no?'
la verdadera razon de todo esto no lo encuentro.. es muy dificil comprender
los porque.. cuando uno hace lo imposible para que todas las personas a su alrrededor
esten felices.. siempre cuando hay algun problema la primera que sale a solucionarlos soy yo..
cuando necesitan algo ahi estoy... cuando necesitan un favor estoy yo.. y sin pedir nada a cambio!
es decir loo poco que pido es que cuando yo los necesite esten..
a caso pido mucho??
Esto me hiso dar cuenta de que todo no es color de rosa.. y que a la larga son muy pocas personas las que estan con uno cuando verdaderamente se lo necesita..
Hoy no es uno de mis mejores dias.. crer que una de las personas mas iportantes en mi vida me hiso una mala jugada.. en la que ni le importo quien era yo, ni como soy.. ni todas las cosas que yo un dia hise por ella..simplemente me defraudo y de la peor mandera.. a caso debo perdonar? cuando ya lo hice infinitamente..?
Creo que ya es hora de terminar con todo esto....no puedo creer de lo que fue capaz.. de lo que me esta haciendo sufrir... lo mejor sera ponerle fin a todo esto... y porque no valorar a los que se lo merecen.!!!

3 comentarios:

  1. hola, gracias por pasar por mi blog.

    La idea es dar sin esperar recibir nada a cambio. Aunque es lindo que a uno le respondan como se lo merece.

    El perdonar es divino, por eso muy pocos son los que perdonan. Seria muy lindo si pudieras perdonar. Es algo dificil. Generalmente solo llegamos a disculpar.

    espero que soluciones tu estado de animo.

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. es muy difícil pensar que no todas las personas son como nosotros tal vez no se dan cuenta que con sus acciones o actitudes nos lastiman, mientras que uno trata de apoyar en todo lo que se puede como que ellos no lo toman en cuenta pero yo te sugiero que sigas siendo como eres y mientras estes contenta contigo misma los demás tarde o temprano se darán cuenta.

    para poner música dale click en mi reproductor, donde dice create free, te va a mandar a otra página, ahí buscas donde dice create playlist, buscas las canciones que quieras poner y para seleccionar el modelo del reproductor que quieres dale click en la opción 2 que dice customize, puedes ponerle los colores que quieras solo dale click en donde dice colors and styles y cuando lo tengas listo te vas a la opción 3 que es save playlist, escribes como le quieres poner de titulo y el recuadro de abajo si quieres no lo llenes, en el último recuadro le pones tu nombre o nickname y le das click en el recuadro verde, te va a dar un codigo y lo copias, una vez que lo copies vas a tu blog y le pones añadir un gadget y seleccionas el que diga java scrip/html y ahi pegas el codigo y listo!

    si me enrede mucho al explicarte o tienes alguna duda me avisas

    saludos, ya soy tu seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Mi vidaaa...!!!
    Hermoso tu blog y sabes que voy a estar con vos hasta el fin de todas...
    No entiendo nada de blog pero vi para firmarte y lo hagooo y soy tu primer seguidor y el mas fan tuyooo :)
    te adoroo

    ResponderEliminar