miércoles, 21 de abril de 2010

....Como en casa...


Como podemos explicar cuando estamos al borde de la realidad o la fantasia?
como darme cuenta que no estoy viviendo en una de ellas si me resultan tan parecidas a la vez....Es decir, en que momento despierto y me doy cuenta de que no todo es lo que parece y que lo que veo a mi alrrederor por mas magico que sea , es real, me pone inmensamente feliz de que algo tan maravilloso este en mis manos....Hablo de ustedes si ustedes que aparecieron para llenarme en corazoncito aun mas....Tengo todo lo que se puede pedir... mi familia que amo con todo el alma, mis amigas especiales que nunca se alejaran de mi a pesar de la distancia,


Aun no puedo creer toda las cosas buenas que me regala la vida, estas nuevas companias que me hacen bien dia a dia, estos retos que me buesco para aprender poquito a poco...Estas nuevas alegrias que me me iluminan y me protegen, sabiendo que estoy sola, hacen que me sienta como en casa, aunque este lejos.... creo que esa es la clave ahi , estar tan lejos de casa hace que busquemos en refugiarnos en alegrias, sonrrisas,llantos, concejos,pelis,canciones, cumple años.. muchas cosas que nos unen dia a dia ...Gracias por bancar....amigas.. ya las siento como tales.,

Gracias por estar... y hacerme sentir como en casa!!!:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario